More Website Templates at TemplateMonster.com!

Soporte

 

 

 

Preguntas Frecuentes

Que es un dominio?

Un Nombre de Dominio es, básicamente, una dirección de Internet (ej.: www.midominio.com). Si adquieres un Nombre de Dominio, obtienes la exclusiva para usar dicha dirección en todo el mundo.

Durante el período que dure la contratación, nadie más podrá tener una página con tu Nombre de Dominio. Tener un Nombre de Dominio, te proporcioná un nombre fácil de recordar (y además elegido por ti) para denominar a tu web (Ej: www.juanperez.com es más fácil de retener en la memoria que www.servicio_de_hosting.com/juanperez).

Además, no supone un gran inversión económica y proporciona una mejor imagen entre tus visitantes y de cara a posibles intercambios comerciales o de enlaces.

Que es Hosting?

Web hosting es el espacio fisico en un servidor de Internet que su pagina Web necesita para funcionar, es un servidor o computador muy potente dedicado exclusivamente a guardar los archivos y cuentas de correo de un sitio web, el cual debe estar direccionado por un dominio ej: www.internetbogota.com, donde al digitar la dirección esta envia al usuario hacia el servidor donde están guardados los archivos que se van a mostrar.

El web Hosting o tambien llamado alojamiento web tiene varias variables importantes: los DNS que son los nombres de los servidores y los numeros IP que son direcciones parecidas a las direcciones de las ciudades, que estan compuestas por una serie de numeros donde se encuentran ubicados los servidores.

Es importante tambien entender que el web hosting tiene una capacidad determinada en megabytes (mb) o Gigabytes Gb, que son la capacidad de almacenamiento tanto de los archivos del sitio como de las cuentas de correo, ademas de esto existe otra cifra dada que es el trafico que puede tener un sitio web, este trafico tambien se mide en megabytes (mb) o Gigabytes Gb, este trafico significa la cantidad de información que cada usuario que entra a su sitio web consume, por ejemplo: si su sitio web completo pesa 5 mb y un usuario lo recorriera completamente, este usuario consumio 5 mb de transferencia, esto hay que multiplicarlo por el numero de usuarios que visiten su sitio web.

¿En cuanto tiempo mi  página está lista?

Si todo sale bien, en  aproximadamente 8 días. Por lo general esto sucede asi  ya que el proceso de desarrollo es un proceso es a su vez un proceso de comunicación entre cliente y desarrollador, es decir la demosra esta en la entrega del material (fotos.logos,textos, etc). Nuestra oferta es 8 días hábiles.

¿El precio incluye el dominio y el hospedaje?

Si, todos nuestros paquetes incluyen  precio de dominio y hospedaje por un año. Pasado este tiempo con 30 dias de anticipacion te avisamos para que hagas la renovacion.