More Website Templates at TemplateMonster.com!

profesionales a su servicio, con la mejor relacion costo beneficio

Si su deseo es ver crecer su Empresa, pero en el momento no dispone de capital para contratar profesionales de tiempo completo, esta es la solucion ... tenemos a su disposición Un Staff o un conjunto de especialistas en todas las areas, los cuales trabajaran bajo su mando... sin tener que crear mas puestos de trabajo, sin pagar nómina completa , prestaciones y demas.

Estudio, análisis y asesoramiento personalizado en:

  • Consultoría Estratégica.

    Se entiende como el apoyo externo de un grupo de profesionales hacia una empresa, que desea cambiar o mejorar el rumbo de la misma, en el que partiendo de los estudios de base internos y externos, se pueda desarrollar una Plan Estratégico razonable que mejore sustancialmente la situación actual y se maximicen los beneficios.

    Calidad.

    Los sistemas de gestión de la calidad, se han constituido como uno de los factores básicos para la mejora de la organización y competitividad de las empresas, con el consecuentemente incremento de beneficios que esto implica.

    Procesos y Costes.

    La correcta gestión de procesos y costes es muy importante para para conseguir la competitividad suficiente para sobrevivir y crecer en el entorno competitivo actual.

    Medioambiental.

    Una mayor conciencia ambiental de las empresas, ha permitido incorporar la gestión medioambiental en la empresa, destinada entre otras cosas, a la gestión de los residuos, al ahorro de recursos, en definitiva, a incrementar la competitividad de la empresa.

    Tecnológica.

    La rápida evolución tecnológica obliga a las organizaciones a adaptar constantemente la tecnología. Un uso adecuado de la tecnología le permitirá reducir costes y aumentar la productividad.

    Recursos Humanos.

    El activo principal de toda empresa son las personas que la componen, por lo cual, la clave para el desarrollo de una organización esta en la gestión de sus recursos humanos. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a formular y ejecutar la estrategia de recursos humanos. Todo contribuye a crear una cultura de empresa, orientada a la eficiencia.

    Marketing.

    La función principal del marketing es el incremento de las ventas de su empresa. Realizamos todos los servicios del marketing operativo y estratégico.

    Tecnologías de la Información (TI).

    Analizamos las necesidades de su empresa en el campo de las tecnologías de la información y comunicaciones y le exponemos las soluciones disponibles más adecuadas.

    Prevención de Riesgos Laborales.

    Las empresas y sus directivos tienen la obligación legal de formar a sus empleados y trabajadores en materia de seguridad y salud laboral (artículo 19 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales). Le ayudamos a integrar la prevención de riesgos laborales adecuada a su empresa.

    Proyectos o Planes de Negocio.

    Para conseguir los objetivos que se persiguen en un proyecto, es necesario realizar una planificación y seguir una trayectoria compuesta por una serie de pasos que deber haber sido previstos y que se recorren en un orden determinado.